maquillaje mar del plata

Parte 1

Las tendencias de maquillaje primavera / verano 2021 tienen que ver con el color! Los neones y los pasteles dominaban las pasarelas.

Cuando se trata de tez, el maquillaje de verano de 2021 se mantiene fiel a los acabados naturales y húmedos que las marcas de belleza K y cool han popularizado en los últimos años, por lo que no debe preocuparse si el calor del verano le pone la piel un poco brillante

Maquillaje de tez
Piel perfeccionada

El producto para perfeccionar la piel está de vuelta para las tendencias de maquillaje del verano 2021
Piense más como una piel ligeramente perfeccionada con una capa delgada de base y tal vez solo unas pocas gotas de corrector bien mezclado

Contorno y resaltado

De la misma manera que la base está teniendo un momento, los artistas de la pasarela se divirtieron con sutiles contornos y resaltados para los looks de maquillaje 2021.

Rosa sonrojado
Manténgalo fresco con el rubor rosado para su maquillaje de primavera 2020. Los rosas neutras y rosas fríos dominaban las pistas, dando una apariencia fresca y juvenil.

Piel húmeda
La piel sana e hidratada es una forma particularmente fresca de usar su base durante las estaciones cálidas. Esta es una de esas tendencias de belleza del verano 2021 que son fáciles de lograr con una gran cantidad de humectantes.

Maquillaje de ojos
Sombra de ojos lila
Si solo tuviéramos que elegir un color de sombra de ojos sobresaliente de las tendencias de maquillaje de la primavera de 2020, tendría que ser lila, un púrpura suave y floral que es perfecto para la temporada de primavera.

Enfoque Multi-Pastel
Si no te apetece el drama de un neón, pero todavía te gustaría un poco de color en tu vida, ¡el enfoque multi-pastel podría ser el adecuado para tus looks de maquillaje de verano 2021!

Ojos de neón

Vaya con la sombra de neón, combínela con otros tipos de sombras, o simplemente úsela como acento.

Ojo nublado
Un ojo ahumado suave es atemporalmente seductor, por lo que esta tendencia particular de belleza primavera / verano 2021 es una que se ha estado repitiendo durante algunas temporadas seguidas.

Sombra de ojos dorada y metálica
Si te gusta mantener las cosas con clase, la sombra de ojos dorada es obvia. Para las tendencias de maquillaje, la mayoría de las sombras de ojos doradas estan en el lado intenso, pero eso no significa que no puedas lucir una versión un poco más moderada.

delineado alado negro
En caso de que el delineador alado negro pase de moda, cientos de miles de mujeres seguramente se amotinarán. Afortunadamente, eso no sucederá este año, ya que el delineador alado negro fue una de las tendencias de maquillaje primavera / verano 2021.

Delineador negro grueso
Esta es una de las tendencias de maquillaje del verano de 2021 que no ofrece espacio para la sutileza. Aplícate todo con un delineador negro y grueso, ya sea en capas sobre las pestañas superiores o manchado por todo el ojo desordenadamente.