mejor maquilladora argentina

TIPS PARA UN MAKE UP NUDE INFALIBLE

Elegido por las celebrities por su look fresco y natural, es perfecto para llevar en cualquier ocasión. Logra el make up nude ideal, con estos consejos.

Modelo invitada @cataplazapalacio
Fotografía y edición @andres_calzaferri
Estudio @be.creativos
Makeup: @malalaplace_makeup

Aplicar un primer con acabo mate que barrerá el brillo natural de la piel.

Siempre hidrata tu piel antes de maquillarte, incluído los labios. Y recuerda: ser muy prolija para un acabado perfecto

Para los ojos, toma un pincel y realiza una leve profundidad, con una sombra que simule el tono del párpado. Para lograrlo, puedes mezclar colores tierra con coral, hasta dar con el color perfecto.

GLOWING
Para destacar la luz en este maquillaje 100% nude, se reforzó la hidratación de la piel y luego, se colocó una base liviana y un primer iluminador. Las sombras y la boca en un rosado bien sutil, el delineado marrón en lápiz sobre el párpado superior y las pestañas postizas conformaron el resto de los elementos utilizados.

La boca nude es ideal si te gusta destacar los ojos, siempre va bien con un smokey eyes, con un delineado intenso o con sombras muy satinadas. En este caso buscamos lograr un maquillaje totalmente nude
Es perfecta si la piel es color oliva o trigueña , no te la recomendamos en pieles muy blancas, ya que este color va a parecerse mucho al color de la piel y dará una efecto de «no boca» que no le queda bien a todo el mundo.

Muchas gracias como siempre por acompañarnos en el vivo! espero les guste y nos vemos muy pronto en el próximo vivo !

Malala Place Makeup
Mar del Plata, Argentina