ACERCA DE MI

Mi nombre es Maria Laura Place, conocida como Malala Place Makeup. Soy de la ciudad de Mar del Plata, Argentina, Provincia de Buenos Aires.
Trabajo en maquillaje desde hace muchos años donde tuve la oportunidad de capacitarme con las mejores marcas del país y el mundo.

En lo profesional dispongo de mas de 16 años trabajando con primeras marcas como L’Oréal Paris Argentina, Clinique o Revlon y capacitandome en forma constante para lograr tener mayores y mejores conocimientos en maquillaje y poder brindar los mismos a mis clientas tanto en maquillajes como en los cursos y talleres que realizo. Además, trabajó en el área de la Dermocosmética para lineas internacionales como ISDIN y AVENE los cuales los hacen un eslabón fundamental en el proceso de un correcto y cuidado tratamiento de piel y mejora notablemente los resultados finales en cualquier tipo de maquillaje.

En la actualidad realizo maquillaje para producciones como también doy clases de maquillaje, automaquillaje entre otros.

Espero sea de su agrado mi página web donde podrán ver mis trabajos mas recientes, como noticias del mundo del maquillaje y todo lo relacionado a los cursos, clases, talleres y workshops que realizo.

Maria Laura Place (Instagram @malalaplace_makeup)

Maquilladora Argentina