Video Makeup Maquillaje Tendencia 2021 Mejor maquilladora argentina

Modelo invitada: @sharonwiirth
Fotografía y edición: @andres_calzaferri
Estudios: @be.creativos
Makeup: @malalaplace_makeup

Recomendaciones y sugerencias para aprovechar al máximo un estilo inspirado en los años 80.

Desde su máximo esplendor en los 80, el maquillaje metálico no perdió vigencia ni su buena fama como un recurso indispensable para iluminar y crear un foco de atención.
Sin embargo, las texturas se actualizaron, diversificando la intensidad del brillo y alcanzando dos extremos: el acabado sutil y el brillo colosal.

Este es un maquillaje bien festivo donde utilizamos tonos rose-gold

En esta producción se puede apreciar una piel súper hidratada, humectada y soft glossy que acompaña una boca con un color rojo- Coral de textura gloss.
Se destacan los ojos en todo párpado móvil con sombras color gold- rose de textura en pigmento y pasta con un delineado líquido en negro

En la piel utilizamos la técnica soft glow skin. Ni completamente mate ni tampoco wet. La piel más popular para final de año será una con aspecto saludable y a la vez muy luminosa. Para lograrla se usarán apenas gotas de iluminador junto a la base. También se vuelve obligatoria la preparación rigurosa del cutis antes del maquillaje.
Brillo estratégico Lo importante será no abusar del brillo y solo sumarlo en lugares como el lagrimal, el centro del párpado, el arco de cupido o parte central de los labios.
Bronze Beauty La piel bronceada es un clásico del verano, pero para el 2021 el sunkiss touch ya no se reserva para nariz y mejillas. El bronze viene a ocupar espacio en las paletas de sombras, delineadores y hasta en labiales humectantes.
Cejas destacadas Nuevamente las cejas se convierten en protagonistas. Esta temporada las veremos muy prolijas, naturales o definidas, pero muy cuidadas y potenciadas con productos que aportan color y fijación. Si las habías descuidado durante el confinamiento es hora de hacer un cita para perfilarlas.
Power líps. Las bocas destacadas se imponen. Esta primavera veremos labios bold con colores intensos como rojo, ladrillo , coral y frambuesa. La novedad será la mezcla de texturas, que van desde matte hasta súper glossy. En cuánto a la técnica, las bocas tendrán extremos: ultra definidas o con bordes esfumados.

Muchas gracias a todas las que participan en los vivos !

Malala Place Makeup
Mar del Plata, Argentina