Curso de Automaquillaje Mar del Plata

Hola, mi nombre es Malala Place soy maquilladora en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Desde hace unos años me e enfocado en dar cursos de auto maquillaje en los cuales pude enseñar o mejorar la experiencia en el cuidado de la piel, formas de aplicar maquillaje segun rostros o pieles como tambien entender escuchar y ayudar a cada una de las alumnas acerca de lo que estaban buscando aprender para realizar un maquillaje perfecto para cada una de ellas.

No tengo mas que palabras de agradecimiento a todas esas hermosas personas que pusieron su confianza en mi y en mis conocimientos y haber apostado por mis cursos, ademas de recibir tan hermosos y lindos mensajes los cuales dejo a continuación solo algunos de ellos…

Excelente!!!! Re bien explicado. no necesitas llevar nada ni te vende ningún maquillaje. Sumamente recomendable. Muy buen onda.

Me encanto el curso de automaquillaje! Conocí aun más mi rostro y ahora se que productos son los adecuados para mi….el curso es muy ameno y salís hecha una diosa!!!! Gracias por tu cordialidad y espontaneidad y todo lo que nos enseñaste!!!!!!

Me encantó …super recomendable..!!las clases llenas de información y tips … sos agradable y profesional….muy buena experiencia !!!

Genia Malala!! Súper recomendable el curso de auto maquillaje, los tips son excelentes ! Saber maquillarte es FUNDAMENTAL! Cuando amas lo q haces se nota y lo transmitís

Excelente!!!! Re bien explicado. no necesitas llevar nada ni te vende ningún maquillaje. Sumamente recomendable. Muy buen onda.

Un curso de automaquillaje que resalta tus virtudes y enseña a disimular los pequeños defectos. Con lo último en belleza y cuidados de la piel. Además, Malala es muy cálida y simpatica. Pasé dos tardes muy lindas!! Gracias!!

Maestra, genia?..es una verdadera artista!!!!! Gracias por enseñarme a como resaltar lo mejor de mi y lucir bella. ATENCION Chicasssss cursos 100% GARANTIZADOS!!!

Les dejo mas opiniones y referencias de las anteriores citadas: https://www.facebook.com/malalaplace/reviews/

Hoy me encuentro feliz porque esos cursos, clases, talleres y workshops de maquillaje y auto maquillaje estan por regresar, en esta ocación mejorados con mucha mas información y actualizados a las últimas técnicas y tendencias del mercado. Ademas como gran novedad es que dispongo de un nuevo estudio totalmente remodelado y preparado para los cursos o trabajos de maquillaje, ademas de una ubicación ideal para el facil acceso.

Para festejar este gran cambio es que en el primer curso de automaquillaje voy a realizar un gran descuento lanzamiento ademas de realizar sorteos y promociones especiales !!

Espero esten todas atentas y en breve tendrán mas noticias mias !!